Comparte con nosotros
Twitter   Youtube   Flicker  

Suscribete
Disposiciones generales para rendir pruebas de conocimientos técnicos

 

Estimado(a) aplicante a Concursos acerca del Aula Virtual del Servicio de Rentas Internas :

Por el presente informamos que, a partir del 01 de Febrero del 2013, el Servicio de Rentas internas efectuará una actualización en los contenidos presentados en su aula virtual, los mismos serán modificados de acuerdo a la Normativa Vigente en Diciembre del 2012.

 

Informamos a la Ciudadanía, respecto del proceso general de aplicación de pruebas de conocimientos técnicos como parte de Concursos de Méritos y Oposición en el Servicio de Rentas Internas.

  • Para la prueba técnica se han considerado dos criterios: Evaluación de Conocimientos Generales y Evaluación de Conocimientos específicos.
  • Dentro de la evaluación de conocimientos generales, deberá revisarse el Aula Virtual ubicada en la dirección: http://cef.sri.gob.ec/cefvirtual/ y revisar los módulos de autoestudio que allí encontrará. (NO es necesario registrarse como usuario, la plataforma está activa las 24 horas de día, por lo que puede revisar los módulos en cualquier momento).
  • Adicionalmente, para la prueba específica, deberán revisarse los temas relacionados al perfil de la Convocatoria publicada.

Es obligación de cada postulante:

  • Presentar ORIGINAL de cédula de identidad o pasaporte y entregar una copia de dicho documento.
  • Acudir a la sede correspondiente con al menos quince minutos de anticipación a la hora de inicio del examen. Cumplida la hora de inicio de la prueba, se tomará lista de asistencia a todos los participantes.
  • Se prohíbe la utilización de celulares y equipos electrónicos durante la realización de la prueba, los mismos deben estar apagados
  • Preferentemente llevar esferográfico color AZUL para rendir la prueba.
  • Cualquier intento de copia o acceso a documentación, invalidará automáticamente la prueba.

RECUERDE.- Es responsabilidad de cada postulante revisar cronogramas, notas y notificaciones publicadas en el portal Web: www.socioempleo.gob.ec

 HORARIOS PARA RENDIR EXAMEN DE CONOCIMIENTOS:

El cronograma de toma de pruebas a nivel nacional será publicado en el sistema Socio Empleo e informado oportunamente por el responsable de Recursos Humanos. La fecha establecida es única e impostergable, en caso de insistencia al examen (sea por razones de fuerza mayor, enfermedad, inconvenientes personales, viajes, incompatibilidad de horarios, etc.) la aplicación del postulante quedará descartada.