SRI

Servicio digno de recordar
MENÚ

buscar
Enero 17, 2018

NUEVA HERRAMIENTA DEL SRI OFRECE INFORMACIÓN TRIBUTARIA SOBRE SEGMENTOS ESTRATÉGICOS

NUEVA HERRAMIENTA DEL SRI OFRECE INFORMACIÓN TRIBUTARIA SOBRE SEGMENTOS ESTRATÉGICOS

El Servicio de Rentas Internas (SRI) pone a disposición de la ciudadanía una nueva herramienta en línea de estadísticas multidimensionales, la cual permite obtener información tributaria y financiera precisa y de interés de toda la ciudadanía.

La herramienta permite transparentar la gestión del SRI, a través de la cual los usuarios pueden visualizar de manera dinámica datos de recaudación, composición del catastro e indicadores financieros y de gestión de los contribuyentes catalogados como grandes, especiales y grupos económicos. Además, se puede obtener información de manera interactiva al realizar consultas, como ubicación geográfica, sector económico, razón social, entre otros.

Actualmente, la herramienta presenta información tributaria y financiera de grandes contribuyentes en la página web www.sri.gob.ec, en la ruta Enlaces de interés / Estadísticas / Estadísticas Multidimensionales / Visor de grandes contribuyentes. En caso de requerir más información sobre el uso de la herramienta revise el tutorial aquí.