detalle de noticia

Mayo 11, 2017
SRI SE TRASLADA A PLATAFORMA GUBERNAMENTAL DE GESTIÓN FINANCIERA

A partir del lunes 15 de mayo de 2017, la Agencia del Servicio de Rentas Internas (SRI), ubicada en la calle Páez y Ramírez Dávalos de la ciudad de Quito, funcionará en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, situada en la Av. Amazonas entre las calles Unión Nacional de Periodistas y Juan José Villalengua, al norte de la capital.

La infraestructura financiera del sector público, contará con 32 ventanillas que brindarán asistencia a la ciudadanía en toda clase de trámites tributarios como parte del servicio integral que presta la Administración Tributaria. Este nuevo centro tiene la capacidad de atención de aproximadamente 1.300 ciudadanos, en horario extendido de 7:00 a 19:00, de lunes a viernes.

Es importante señalar que la agencia ubicada en las calles Páez y Ramírez Dávalos cerrará sus puertas al público desde el viernes 12 de mayo de 2017, por lo que el SRI convoca a la ciudadanía a realizar sus trámites tributarios en este día en las distintas agencias de la ciudad de Quito:

* Abierta al público desde el 15 de mayo de 2017.


La Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera presenta una nueva forma de organización en la gestión pública y cuenta con espacios que brindan total accesibilidad y comodidad a los usuarios, constituyéndose en una obra emblemática del Gobierno Nacional, que permite al ciudadano optimizar tiempo y recursos.

Para más información visite www.sri.gob.ec, sección Contacto / Agencias SRI o llame al 1700 774 774
 


Atrás
SRI FORTALECE ACCIONES DE COBRO A NIVEL NACIONAL