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Quito Nocturno, Pichincha
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Sugerencias,Quejas y Felicitaciones

Este formulario está dedicado solo y exclusivamente para sugerencias ,quejas y felicitaciones.

 

Importante: Estimado usuario, le recordamos que el ingreso de información por este medio, no tendrán en ningún caso la consideración de recurso administrativo, ni su interposición paralizará o interrumpirá los plazos establecidos en la legislación vigente para la tramitación y resolución de los correspondientes procedimientos.


Para que su sugerencia o queja sea atendida, es necesario que indique claramente el o los motivos de la misma, como: tipo de trámite o servicio solicitado, oficina, fecha, etc.

Estimado Contribuyente, todas las quejas o sugerencias ofensivas o que contengan insultos serán desestimadas.


Definiciones:

Sugerencias: Son iniciativas formuladas por los ciudadanos para mejorar la calidad de los servicios, simplificar trámites administrativos o aquellos que resulten innecesarios, así como cualquier otra medida de carácter general que contribuya al mejor desempeño del SRI.

Quejas: Son expresiones de descontento, disgusto, insatisfacción o disconformidad de los ciudadanos,  por cualquier inconveniente que altere la relación SRI - Contribuyente, tales como mala atención, problemas para efectuar trámites o procedimientos internos.

Felicitaciones: Son expresiones de reconocimiento de un ciudadano hacia procesos o funcionarios de la Administración Tributaria.


Si requiere enviar información adicional para solventar su Queja, Sugerencia o Felicitación por favor remitirla en formato jpg o pdf, al correo electrónico: ddcnacional@sri.gob.ec


Tipo de Proceso: *

Datos de Identificación del ciudadano o contribuyente

Anónima: Si desea una solución puntual a su queja o sugerencia, deberá identificarse

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