Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Este formulario está dedicado solo y exclusivamente para quejas, sugerencias y felicitaciones.

 

Importante: Estimado usuario, le recordamos que el ingreso de información por este medio, no tendrán en ningún caso la consideración de recurso administrativo, ni su interposición paralizará o interrumpirá los plazos establecidos en la legislación vigente para la tramitación y resolución de los correspondientes procedimientos.


Para que su queja o sugerencia sea atendida, es necesario que indique claramente el o los motivos de la misma, como: tipo de trámite o servicio solicitado, oficina, fecha, etc.

Estimado Contribuyente, todas las quejas o sugerencias ofensivas o que contengan insultos serán desestimadas.


Definiciones:


Quejas:
Son expresiones de descontento, disgusto, insatisfacción o disconformidad de los ciudadanos,  por cualquier inconveniente que altere la relación SRI - Contribuyente, tales como mala atención, problemas para efectuar trámites o procedimientos internos.


Sugerencias: Son iniciativas formuladas por los ciudadanos para mejorar la calidad de los servicios, simplificar trámites administrativos o aquellos que resulten innecesarios, así como cualquier otra medida de carácter general que contribuya al mejor desempeño del SRI.


Felicitaciones: Son expresiones de reconocimiento de un ciudadano hacia procesos o funcionarios de la Administración Tributaria.

Nombre: *
Apellido: *
Provincia: *
Cantón: *
Correo Electrónico: *
Asunto: *
* Campos obligatorios