Servicio de Rentas Internas

Servicio de Rentas Internas
MENÚ

buscar
Enero 19, 2021

AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA OBLIGACIONES TRIBUTARIAS A PRESENTARSE ENTRE EL 16 Y EL 22 DE ENERO DE 2021

AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA OBLIGACIONES TRIBUTARIAS A PRESENTARSE ENTRE EL 16 Y EL 22 DE ENERO DE 2021

El Servicio de Rentas Internas (SRI) comunica a los contribuyentes que, debido a las intermitencias presentadas en el portal SRI en Línea por la alta demanda transaccional, mediante Resolución Nro. NAC-DGERCGC21-00000004, por única vez se amplía el plazo para presentar declaraciones y/o anexos tributarios con vencimiento entre el 16 y el 22 de enero de 2021.

Los contribuyentes podrán hacerlo considerando el siguiente calendario, sin que por dicho motivo deban pagar intereses y/o multas:

 

 

El SRI trabaja arduamente para garantizar los derechos de los contribuyentes y solventar las intermitencias tecnológicas que se presentan en el portal SRI en línea, que se deben a la alta demanda transaccional y recepción de información.

Hacemos un llamado a los contribuyentes para que no esperen hasta el último día de vencimiento para presentar y cumplir sus obligaciones tributarias recordando además que los servicios y formularios para la declaración de impuestos están disponibles con anticipación en el portal SRI en Línea.