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Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones

 

 

Este formulario está dedicado solo y exclusivamente para sugerencias, quejas y felicitaciones.

Importante: Estimado usuario, le recordamos que el ingreso de información por este medio, no tendrán en ningún caso la consideración de recurso administrativo, ni su interposición paralizará o interrumpirá los plazos establecidos en la legislación vigente para la tramitación y resolución de los correspondientes procedimientos.

Para que su sugerencia o queja sea atendida, es necesario que indique claramente el o los motivos de la misma, como: tipo de trámite o servicio solicitado, oficina, fecha, etc.

Estimado Contribuyente, todas las quejas o sugerencias ofensivas o que contengan insultos serán desestimadas.


 

Definiciones

 

Sugerencias: Son iniciativas o propuestas formuladas por contribuyentes o ciudadanos en general, para mejorar la calidad de los procesos, productos y servicios del Servicio de Rentas Internas.

Quejas: Son expresiones de descontento, disgusto, insatisfacción o disconformidad de contribuyentes, ciudadanos u otras personas hacia los procesos, productos y servicios del Servicio de Rentas Internas.

Felicitaciones: Son expresiones de satisfacción y reconocimiento de contribuyentes, ciudadanos u otras personas hacia los procesos, productos y servicios del Servicio de Rentas Internas o por el buen desempeño de sus servidores.



Si requiere enviar información adicional para solventar su Queja, Sugerencia o Felicitación por favor remitirla en formato jpg o pdf, al correo electrónico: ddcnacional@sri.gob.ec


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Anónima: Si desea una solución puntual a su queja o sugerencia, deberá identificarse

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