Servicio de Rentas Internas

Servicio de Rentas Internas
MENÚ

buscar
Enero 14, 2020

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN ESTUDIOS DE MERCADO DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN ESTUDIOS DE MERCADO  DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

El Servicio de Rentas Internas del Ecuador convoca a los fabricantes, mayoristas o proveedores nacionales e internacionales a participar en el proceso de elaboración del “ESTUDIO DE MERCADO PARA LA RENOVACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DEL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS” ubicados en las zonas urbanas de las provincias del país.

El mencionado estudio de mercado se utilizará para actualizar el presupuesto referencial, tiempo de instalación, puesta en marcha y transferencia de conocimientos previos a la publicación del proceso de adquisición.

El precio referencial debe considerar los siguientes aspectos:

  • Deberá incluir el transporte y seguros necesarios hasta el lugar de destino convenido.
  • Detallará los servicios conexos de instalación, capacitación, puesta en funcionamiento en el lugar de destino convenido, así como los mantenimientos anuales preventivos.
  • Incluirá el costo de almacenaje por diferimiento de los plazos de entrega.
  • La garantía de fábrica será acorde a las especificaciones técnicas.
  • La vigencia de la oferta no será menor a 120 días.
  • Las proformas podrán ofertar por uno o varios lotes descritos en los enlaces de especificaciones técnicas. Sin embargo, en la proforma incluirá el costo unitario de cada equipo y servicio conexo, incluyendo todos los costos, impuestos y tasas en que deba incurrir para el cumplimiento del contrato.
  • Debido a que la fuente de financiamiento planificada corresponde a recursos del Banco Interamericano de Desarrollo, los oferentes deberán pertenecer a los países miembros del BID.

Las especificaciones técnicas de los bienes y servicios conexos y las cantidades requeridas para cada lote, así como el listado de países elegibles, se encuentran detallados en los siguientes enlaces:

  1. Infraestructura de Balanceo de Carga.
  2. Infraestructura NOC.
  3. Equipos informáticos para estaciones de trabajo y virtualización.
  4. Equipos de compresión para agencias y réplica.
  5. Países Elegibles – Banco Interamericano de Desarrollo.

Las cotizaciones se deben remitiren formato digital al correo electrónico proformas2020@sri.gob.ec, o físicamente a nombre de la ingeniera Ximena Aguilar, Directora Nacional Administrativa Financiera del Servicio de Rentas Internas, ubicada en la Avenida Amazonas entre Unión Nacional de Periodistas y Pereira (Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera) piso 3 Bloque Azul, hasta el jueves 30 de enero de 2020, con los siguientes datos:

  • Servicio de Rentas Internas.
  • RUC: 1760013210001
  • Dirección: Avenida Amazonas entre Unión Nacional de Periodistas y Pereira (Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera).
  • Teléfono: 593-2 3936300 ext. 18350.