buscar
Marzo 19, 2020

HABILITADOS SERVICIOS Y CANALES DE ATENCIÓN

HABILITADOS SERVICIOS Y CANALES DE ATENCIÓN

El Servicio de Rentas Internas, en apego al estado de excepción dictado por el Presidente de la República y para garantizar la debida información a la ciudadanía y la atención de trámites tributarios, mantiene habilitados los siguientes canales y servicios:

Correo electrónico para consultas tributarias: consultastributarias@sri.gob.ec

Canales de atención:

• Página web www.sri.gob.ec
• Servicios en línea de www.sri.gob.ec
• Plataforma virtual para capacitaciones.
• App SRI móvil.
• Cuentas oficiales en redes sociales en Twitter @SRIoficialEc y Facebook Servicio de Rentas Internas.
• Videos tutoriales disponibles en nuestro canal de YouTube SRI Ecuador.

Servicios disponibles en SRI en línea de www.sri.gob.ec:

• Recuperación de clave.
• Inscripción, actualización y reimpresión de RUC.
• Presentación de declaraciones y anexos.
• Pago de obligaciones tributarias e impuestos vehiculares.
• Consulta de deudas.

También continúa atendiendo las consultas de la ciudadanía ingresadas por la plataforma Contacto Ciudadano.

Las citas previas que hayan sido generadas previamente podrán ser reprogramadas una vez que se habiliten los Centros de Atención.

 

Manténgase informado por los canales oficiales.