Servicio de Rentas Internas

Servicio de Rentas Internas
MENÚ

buscar
Julio 30, 2019

SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS EMBARGADOS

SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS EMBARGADOS

Este jueves 8 de agosto, la Dirección Zonal 9 del Servicio de Rentas Internas realizará una subasta pública de vehículos embargados, a partir de las 10:00, en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, Sala Múltiple, bloque amarillo, subsuelo 1, en la Av. Amazonas y Unión Nacional de Periodistas de la ciudad de Quito.

Previo a la subasta, los interesados podrán programar una cita para conocer los vehículos llamando al (593 2) 297 8700 Ext. 3107 y 3109. Los automóviles estarán disponibles los días 5, 6 y 7 de agosto en horario de 8:00 a 17:00, en la Agencia Norte del SRI, ubicada en la Av. Galo Plaza Lasso N58-162 y Av. Luis Tufiño.

Para postular, el día del evento, los interesados deben cancelar el 20% del avalúo del vehículo, mediante tarjeta de crédito, voucher, cheque o efectivo en un sobre cerrado. El saldo de cada oferta se cancelará el momento de la adjudicación en efectivo o con las tarjetas Visa y Mastercard de los Bancos Guayaquil, Pichincha y del Austro, con Visa Pacificard, Mastercard Pacificard, American Express, Diners Club y Discover.

Para más información de clic aquí.