Servicio de Rentas Internas

Servicio de Rentas Internas
MENÚ

buscar
Diciembre 13, 2019

MISIÓN NAVIDAD LLEGÓ A JIPIJAPA

MISIÓN NAVIDAD LLEGÓ A JIPIJAPA

En un emotivo encuentro, la Directora General del SRI, Marisol Andrade, festejó la Navidad con los habitantes de la urbanización de la Misión Casa para Todos del cantón Jipijapa, de la provincia de Manabí.

Allí, junto a cerca de 500 personas, 300 de ellos niños, compartieron una jornada llena de alegría, villancicos, juegos, presentaciones artísticas y actividades alusivas al nacimiento de Jesús.

La Directora General del SRI participó en la narración del pesebre viviente, que fue interpretado por los miembros de la comunidad y que fue acompañado de villancicos coreados por los niños y adultos.

El coro de niños de la ciudadela Jipijapa demostró sus habilidades artísticas y contagió de su alegría e inocencia a todos los presentes. También actuaron los padres de familia de la comunidad con un colorido baile que amenizó la jornada.

Como aporte a la comunidad, se entregaron implementos para fomentar las actividades deportivas entre los niños y se habilitó un rincón de lectura, que permitirá que los pequeños de la comunidad adquieran el hábito de leer, mejoren su comprensión lectora y desarrollen su imaginación y creatividad.

La Directora General del SRI cerró una enriquecedora jornada con un mensaje para todos los presentes deseando que la magia de la Navidad y el nacimiento de Jesús lleve amor, paz y prosperidad para todos los hogares ecuatorianos.