Servicio de Rentas Internas

Servicio de Rentas Internas
MENÚ

buscar
Julio 22, 2020

SRI GANA PREMIO NACIONAL DE CALIDAD Y EXCELENCIA EN EL SERVICIO PÚBLICO

SRI GANA PREMIO NACIONAL DE CALIDAD Y EXCELENCIA EN EL SERVICIO PÚBLICO

El Servicio de Rentas Internas es la primera institución ecuatoriana en ganar el Premio Nacional de Calidad y Excelencia en el Servicio Público, otorgado por el Ministerio de Trabajo (MDT), por ser una entidad pública referente a escala nacional en calidad, competitividad y liderazgo, que ha demostrado resultados sostenibles de eficiencia y productividad, calidad de servicio y desarrollo de las personas.

La Directora General del SRI, Marisol Andrade, recibió el galardón a nombre del equipo que conforma la Administración Tributaria y recordó el trabajo ejecutado para alcanzar este importante reconocimiento.

“Este premio es el resultado del esfuerzo desplegado por los funcionarios del SRI para ofrecer nuevos y mejores servicios que faciliten el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias de los contribuyentes, así como de la adaptación al cambio que nos ha permitido mantener nuestra atención sin ninguna suspensión durante la emergencia sanitaria”, indicó Andrade.

A más del premio a la calidad y excelencia, el SRI recibió la mención especial de simplificación de trámites por sus formularios en línea para la declaración del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y la declaración del Impuesto a la Renta de personas naturales que permiten a los contribuyentes cumplir con estas obligaciones de manera rápida, ágil y desde la comodidad de su hogar u oficina.

Marisol Andrade afirmó además que ser la primera institución ecuatoriana en ganar este premio a la calidad y excelencia, impulsa al SRI a seguir innovando, a continuar ofreciendo nuevos y mejores servicios a los contribuyentes que fortalezcan la simplicidad tributaria y promueva un servicio digno de recordar.

El Servicio de Rentas Internas continuará trabajando para brindar servicios simplificados y de calidad a los ecuatorianos, siempre de la mano de la tecnología y la innovación.