Servicio de Rentas Internas

Servicio de Rentas Internas
MENÚ

buscar

 

*Son datos digitales disponibles con las características técnicas y jurídicas necesarias para que puedan ser usados, reutilizados y redistribuidos libremente por cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

 

 

 

Normativa

Política de
datos abiertos

Datasets

bases de datos

Visitas

y descargas

Clasificación

y licenciamiento
de datos abiertos

Consultas


Normativa Política de datos abiertos

 

Política de Datos Abiertos

La presente política tiene por objeto implementar los datos abiertos en la Función Ejecutiva para fortalecer la participación ciudadana, la transparencia gubernamental, mejorar la eficiencia en la gestión pública, promover la investigación, el emprendimiento y la innovación en la sociedad. Descargar política.

 

Guía de Datos Abiertos

Proporcionar criterios técnicos y metodológicos para planificar, abrir, publicar y promover la utilización de los datos abiertos gubernamentales. Descargar guía.

 

Datasets bases de datos

 

El Portafolio Institucional de Datos Abiertos incluye información relacionada con temas de transparencia, demanda ciudadana, oferta de datos estratégicos y sectoriales alineados con los planes de desarrollo y los planes estratégicos. Adicionalmente fomentan el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y están vinculados con las agendas e índices internacionales de datos abiertos. Son adaptables a la visión de su uso y reutilización de cualquier persona que así lo requiera.

 

Visitas y descargas

 

Conoce cuáles son los datasets* más demandados por la ciudadanía, es posible que uno de ellos pueda servirte. El uso de nuestros datos abiertos contribuye a fortalecer la transparencia y la participación ciudadana.

Clasificación y licenciamiento de datos abiertos

 

Niveles de apertura de los datos abiertos (Guía de Datos Abiertos, 2020)

 

Licencia Creative Commons

 

CC BY: El crédito debe ser otorgado al creador. Esta licencia permite a los reutilizadores distribuir, remezclar, adaptar y construir sobre el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando la atribución se de al creador. La licencia permite un uso comercial.

 

Consultas

 

 

Si tienes dudas o sugerencias con respecto a los datos abiertos del SRI, escríbenos a las siguientes direcciones de correo:

 

 

 

 

Ir al inicio de esta página