Zonal 9 - provincia de Pichincha
PICHINCHA - CENTRO DE ATENCIÓN PLATAFORMA GUBERNAMENTAL DE GESTIÓN FINANCIERA
-
Dirección: AV. AMAZONAS ENTRE UNIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS Y JÓSE VILLALENGUA.
Código postal: 170506
Teléfonos: (02) 3936-300
Horario de atención: 08:00 a 17:00
La recepción física de trámites se realiza por Secretaría.
Los procesos inherentes a obligaciones firmes, impugnadas, en facilidades de pago y coactiva se realizan en el Departamento de Cobro del Centro de Atención Salinas y Santiago.
PICHINCHA - CENTRO DE ATENCIÓN SALINAS Y SANTIAGO
-
Dirección: SALINAS N17-203 Y SANTIAGO, EDIF. ALHAMBRA
Código postal: 170411
Teléfonos: (02) 2978-700
Horario de atención: 08:00 a 17:00
La recepción física de trámites se realiza por Secretaría se realizan en los Centros de Atención Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera y Amazonas.
Los procesos inherentes a obligaciones firmes, impugnadas, en facilidades de pago y coactiva se realizan en el Departamento de Cobro del Centro de Atención Salinas y Santiago.
PICHINCHA - CENTRO DE ATENCIÓN QUITO NORTE
-
Dirección: AV. GALO PLAZA LASSO N58-162 Y AV. LUIS TUFIÑO
Código postal: 170513
Teléfonos: (02) 2471-282
Horario de atención: 08:00 a 17:00
La recepción física de trámites se realiza por Secretaría se realizan en los Centros de Atención Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera y Amazonas.
Los procesos inherentes a obligaciones firmes, impugnadas, en facilidades de pago y coactiva se realizan en el Departamento de Cobro del Centro de Atención Salinas y Santiago.
PICHINCHA - CENTRO DE ATENCIÓN AGENCIA QUITO SUR
-
Dirección: PLATAFORMA GUBERNAMENTAL DE DESARROLLO SOCIAL (SUR) AV. QUITUMBE ÑAN Y AV. AMARU ÑAN - BLOQUE B - PLANTA BAJA
Código postal: 170702
Teléfonos: (02) 2549-182 / (02) 2542-690
Horario de atención: 08:00 a 17:00
La recepción física de trámites se realiza por Secretaría se realizan en los Centros de Atención Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera y Amazonas.
Los procesos inherentes a obligaciones firmes, impugnadas, en facilidades de pago y coactiva se realizan en el Departamento de Cobro del Centro de Atención Salinas y Santiago.
PICHINCHA - CENTRO DE ATENCIÓN TUMBACO
-
Dirección: OSWALDO GUAYASAMÍN Y ARZOBISPO GONZÁLEZ SUÁREZ C.C VENTURA MALL LOCALES 22A 22B
Código postal: 170902
Teléfonos: (02) 2379-178
Horario de atención: 08:00 a 17:00
La recepción física de trámites se realiza por Secretaría se realizan en los Centros de Atención Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera y Amazonas.
Los procesos inherentes a obligaciones firmes, impugnadas, en facilidades de pago y coactiva se realizan en el Departamento de Cobro del Centro de Atención Salinas y Santiago.
PICHINCHA - CENTRO DE ATENCIÓN SANGOLQUÍ
-
Dirección: AV. LUIS CORDERO 377 Y AV. GENERAL ENRÍQUEZ, CENTRO COMERCIAL RIVER MALL LOCAL 1 - LG1 SUBSUELO 2
Código postal: 171103
Teléfonos: (02) 2330-956
Horario de atención: 08:00 a 17:00
La recepción física de trámites se realiza por Secretaría se realizan en los Centros de Atención Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera y Amazonas.
Los procesos inherentes a obligaciones firmes, impugnadas, en facilidades de pago y coactiva se realizan en el Departamento de Cobro del Centro de Atención Salinas y Santiago.
PICHINCHA - CENTRO DE ATENCIÓN AMAZONAS
PICHINCHA - VENTANILLA ÚNICA CAYAMBE
-
Dirección: CENTRO COMERCIAL NÁPOLES SHOPPING - PANAMERICANA NORTE E35 KM. 5 Y NAPOLITANA
Código postal: 171002
Teléfonos: 1700 774 774
Horario de atención: 08:00 a 17:00
La recepción física de trámites se realiza por Secretaría se realizan en los Centros de Atención Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera y Amazonas.
Los procesos inherentes a obligaciones firmes, impugnadas, en facilidades de pago y coactiva se realizan en el Departamento de Cobro del Centro de Atención Salinas y Santiago.
PICHINCHA - VENTANILLA ÚNICA PEDRO VICENTE MALDONADO
-
Dirección: CALLE 2 Y AV. PICHINCHA - BARRIO MIRAFLORES, FRENTE A UNIDAD DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD
Código postal: 171201
Teléfonos: (02) 2392282
Horario de atención: 08:00 a 17:00
La recepción física de trámites se realiza por Secretaría se realizan en los Centros de Atención Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera y Amazonas.
Los procesos inherentes a obligaciones firmes, impugnadas, en facilidades de pago y coactiva se realizan en el Departamento de Cobro del Centro de Atención Salinas y Santiago.
NÚCLEOS DE APOYO FISCAL - PICHINCHA
NAF - Universidad UTE
-
Dirección: BOURGEOIS N34-48 Y RUMIPAMBA, DIAGONAL AL EDIFICIO DE SERVICIOS UNIVERSITARIOS DE LA UTE, JUNTO AL BANCO DEL PICHINCHA.
Código postal: 170508
Teléfonos: (02) 2990-800 ext. 2288 y 2106
Horario de atención: De lunes a viernes de 13h00 a 17h00
Dirección atención virtual - consulta a través de correo electrónico: NAF@ute.edu.ec
Horario de atención: De lunes a viernes de 13h00 a 17h00
NAF - Universidad Politécnica Salesiana UPS
NAF - Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE